Liderii


Ir al Contenido

Liderii

ACERCA DE Líderii

Somos una empresa 100% mexicana fundada en el 2006, dedicada a la Consultoría de procesos para generar información confiable que facilite la toma de decisiones.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 10 años de experiencia en Consultoria y TI, para resolver las necesidades de información y así facilitar el incremento de productividad de las empresas.

Para lograrlo cada empresa tiene que invertir en mejorar sus procesos de información y en tecnología de información por eso creamos y desarrollamos la Metodología POP® “Procesos Orientados al Performance” que se basa en cuatro pilares:

Mentalidad
Ganadora

Conocimeinto
Experto

Uso de la Tecnologia
Adecuado

Consistencia en
la Operacion

Con esto cada miembro de la empresa sabe en que puede mejorar y es pieza indispensable para cumplir los objetivos de la empresa.

Cada persona es un experto en su área de trabajo y sus aportaciones son muy valiosas pero esto lo puede superar día a día.

Este debe ser orientado a la productividad y no solo usarla por moda.

Es de suma importancia porque se crean condiciones para medir y mejorar cada actividad.

A principios del 2009 creamos una alianza con Softland México, para ser Partner de esta firma y ofrecer a nuestros clientes Consultoría y un sistema de información amigable a un precio competitivo. “Softland ERP” antes “Exactus” para el mercado Iberoamericano, tiene más de 3000 clientes y en México cuenta con alrededor de 200 clientes de Softland ERP.

Grupo Softland cuenta con más de 25 años desarrollando soluciones de software de gestión para grandes y pequeñas empresas. Se encuentran en 6 países de Latinoamérica con oficinas locales y con más de 500 profesionales laborando, además tienen 35,000 clientes activos y sus buenos resultados están basados en ofrecer el software como un servicio orientado a la realidad de cada negocio.

Softland ERP

Es una solución de TI creada en una plataforma de arranque para dar resultados tangibles en poco tiempo.
Softland ERP es una solución tecnológica que trabaja con base en los siguientes componentes todos de igual importancia.

Base de datos
ERP
Inteligencia de negocios
Modelos de operación
Consultoría de implantación
Consultoría de soporte
Servicio de actualización

Softland ERP es mucho más que un software, es una herramienta de apoyo a la gestión gerencial diseñada particularmente para aumentar la competitividad de la pequeña y mediana empresa en Latinoamérica.

Para mayor información de Sofland ERP contáctanos en informacion@liderii.com, consulta a tu ejecutivo de cuenta al 5399 4859 o entra a www.softland.com/mexico

Líderii EN LOS MEDIOS
liderii.blogspot.com/

Líderii INFO
informacion@liderii.com
liderii.blogspot.com/




Regresar al contenido | Regresar al menú principal