Liderii


Ir al Contenido

Resultados

Sector Servicios

*Permite tener un cierre contable dentro de los 5 días del mes siguiente con revisiones cada semana para planear de la mejor manera y tomar decisiones a tiempo.

*Facilidad para identificar el costo real del servicio prestado y definir de una manera mas acertada el precio de venta y así obtener un mejor margen de utilidad.

*Permite mantener un registro preciso de consumo de mano de obra, materiales utilizados como gastos necesarios. Se miden y revisan en cuanto al presupuesto.
*Se evitan retrasos y errores en el tema de la facturación, porque se cuenta con la información suficiente para facturar con los precios o montos correctos.

Sector Comercial

*Tener los productos de mayor venta y en las cantidades necesarias para satisfacer la demanda en el tiempo que los clientes lo solicitan.

*Actualización a tiempo de precios de venta para evitar la reducción de los márgenes de utilidad es una respuesta inmediata en cuanto al aumento de precios de proveedores

*Información completa de costos, existencias confiables, planeación de abastecimiento de mercancías para una mejor negociación de precio, tiempos de entrega y cantidades de producto a entregar.

*Mejor control de inventarios reducen los ajustes por inventarios físicos y también los errores humanos en el registro de un producto por otro.

*Mejora en el servicio y aumento de venta con los clientes al tener datos como, condiciones de venta, productos que consume, precios y descuentos que se le otorgan.


Sector Manufactura

Considerando los resultados del sector comercial en el sector de Manufactura la producción se refleja directamente en ventas.

*Planeación adecuada de abastecimiento de materias primas, evitando compras de emergencia cuyo costo sale del presupuesto.

*Seguimiento en cada proceso de producción, en cuanto a cantidades, control de calidad, tiempos, consumos de material prima, etc. Para que las fechas de entrega sean más confiables y así obtener tiempos de reacción más ágiles.

*Estabilidad en precios de venta y una imagen de empresa responsable, al tener un registro adecuado de los costos de producción.

*Flujo de efectivo previsible conociendo cada detalle del consumo de las materias primas y la mano de obra utilizada, así como los gastos y su interpretación financiera.

*Evolución periódica de los resultados de calidad y esta se mide por indicadores que constantemente se van superando.

Sector Gobierno

*Seguimiento a detalle del presupuesto en sus cinco estados e integración financiera.

Presupuesto
Presupuesto modificado
Presupuesto comprometido
Presupuesto ejercido
Presupuesto ejercido pagado

*Identificación de Fuentes de financiamiento

*Control de inventarios

*Control del flujo de efectivo.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal